Alojamiento

Hoteles 5 estrellas

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Distancia a la sede del Congreso:  3,5 kilómetros (20 min. en autobús urbano – líneas 25 y 17)

Descriptivo: Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI, dejando huella de su cultura y su talento. El glamour, la autenticidad, la exquisitez, son parte de la esencia del hotel, que ha atraído a grandes personalidades nacionales e internacionales desde sus comienzos para alojarse en sus elegantes 204 habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín.

Proceso de reserva:

Hotel Cristina by Tigotán

Distancia a la sede del Congreso: 2,5 kilómetros (15 min. en autobús urbano – línea 47)

Descriptivo: Sus 306 habitaciones completamente equipadas están diseñadas para ofrecerte la mejor experiencia durante tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria. Estratégicamente situado en el Paseo de Las Canteras, constituye una de las mejores opciones para los turistas de congresos ya que se encuentra a menos de 20 minutos caminando del Auditorio Alfredo Kraus, a lo largo del maravilloso paseo al borde del mar.

Proceso de reserva:

  • Llamando al 922 717 079 e identificándose como participantes en el Congreso Bandera Azul
  • Mandando un email a grupos.mice@dreamplacehotels.com e identificándose como participantes en el Congreso Bandera Azul

Hoteles 4 estrellas

Bull Reina Isabel

Distancia a la sede del Congreso: 2,2 kilómetros (20 min. en autobús urbano – líneas 25 y 17)

Descriptivo: El Hotel Reina Isabel & Spa está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la Playa de Las Canteras y en el centro urbano, y muy próximo al Auditorio Alfredo Kraus. Este hotel es una maravillosa opción para los que deseen ir caminando a la sede del evento a lo largo del paseo.

Proceso de reserva:

Exe Las Palmas

Distancia a la sede del Congreso: 2,5 kilómetros (15 min. en autobús urbano – línea 47)

Descriptivo: Exe Las Palmas apuesta por el ambiente de relax que caracteriza a las Islas Canarias. Sus 114 habitaciones están pensadas para ofrecer una estancia cómoda y una experiencia completa, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metros de la playa de Las Canteras.
El hotel conserva una elegancia clásica, con tonos neutros y modernas prestaciones, en sus habitaciones y suites dotadas de una completa gama de servicios para todos los gustos.

Proceso de reserva:

THe LUMM

Distancia a la sede del Congreso:  2,5 kilómetros (20 min. en autobús urbano – líneas 45 y 47)

Descriptivo: Recién inaugurado en octubre de 2021, este hotel de 4 estrellas constituye un emblemático edificio junto al Parque Santa Catalina. Hotel clásico y contemporáneo, que destaca por su arquitectura, instalaciones e interiorismo. Todas sus habitaciones son exteriores y con amplios ventanales. Atractivo por su restauración y el SkyBar con mejores vistas de la ciudad. 

Proceso de reserva:

  • Ir a la web https://hotelesthe.com/ – seleccionar Hotel THe LUMM
  • Introducir las fechas deseadas
  • Aplicar el código de descuento THEBANDERAZUL

THe Fataga & Centro de Negocios

Distancia a la sede del Congreso: 2 kilómetros (15 min. en autobús urbano – línea 45 y 47)

Descriptivo: Hotel de 4 estrellas de referencia en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en la zona comercial más importante de la isla . Recientemente renovado, destacan sus amplísimas habitaciones de moderna y cuidada estética, sus salas de reuniones y espacios de coworking. Bien conectado y cercano al Auditorio Alfredo Krauss  y  a las dos  Playas de la ciudad,  Las Canteras y  la Playa de las Alcaravaneras

Proceso de reserva:

  • Ir a la web https://hotelesthe.com/ – seleccionar Hotel The Fataga & Centro de Negocios
  • Introducir las fechas deseadas
  • Aplicar el código de descuento THEBANDERAZUL

Hoteles 3 estrellas

Faycán

Distancia a la sede del Congreso:  1,8 kilómetros (20 min. en autobús urbano – líneas 17 y 25)

Descriptivo: El Crisol Faycán se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Las Palmas de Gran Canaria como es la Playa de las Canteras. Sus 61 habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable a tan sólo 15 minutos caminando del Auditorio Alfredo Kraus.

Proceso de reserva:

Aloe Canteras

Distancia a la sede del Congreso: 3 kilómetros (20 min. en autobús urbano – línea 47)

Descriptivo: El Hotel Aloe Canteras está ubicado en un enclave excepcional. A escasos metros de la que es considerada una de las mejores playas de Europa, cuenta con una ubicación única en una zona con numerosas terrazas y restaurantes de calidad y diferentes variedades de gastronomía que harán las delicias de quien desee visitarlos. Ofrecen modernas y renovadas instalaciones con habitaciones confortables y luminosas, algunas de ellas con balcón y espectaculares vistas.

Proceso de reserva:

  • Ir a la web https://aloecanteras.com/
  • Introducir las fechas deseadas (mínimo 2 noches)
  • Aplicar el código de descuento LPABANDERAAZUL

Alisios Canteras 

Distancia a la sede del Congreso: 1,2 kilómetros (11 min. en autobús urbano – líneas 17 y 25)

Descriptivo: El Hotel Alisios Canteras destaca por su inigualable ubicación junto a la Avenida de Las Canteras donde encontrarás una amplia oferta de ocio diurno y nocturno. Además, también se sitúa muy cerca de uno los puntos más emblemáticos de la capital, el Parque de Santa Catalina, así como del moderno Auditorio Alfredo Krauss. 

Proceso de reserva:

Colón Playa 

Distancia a la sede del Congreso: 2,2 kilómetros (20 min. en autobús urbano – líneas 17 y 25)

Descriptivo: Los Apartamentos Colón Playa están situados en el céntrico paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del Puerto de la Luz y del Parque Santa Catalina. Es una zona céntrica y comercial, donde se encuentra el núcleo de la actividad económica de la ciudad. Los apartamentos cuentan con cocina, cuarto de baño y salón-dormitorio. Disponen de TV vía satélite y caja de seguridad. La mayoría de ellos están provistos de terraza que ofrecen increíbles vistas. Los apartamentos también cuentan con un solarium en la planta superior, y conexión WI-FI en todas las habitaciones.

Proceso de reserva: